Martes 28 de Septiembre de 2021

“La medalla es la culminación de un camino de 20 años con muchas satisfacciones”

Alejandro Trapp, académico de la Escuela de Psicología, fue reconocido con la Medalla 20 años, en el marco del Acto Académico de Aniversario número 32 de la Universidad. 

El académico, forma parte de la UANDES desde 1999, año en que se formó la Escuela de Psicología y durante estos años también ha trabajado con las Escuelas de Ingeniería Comercial, Enfermería, Administración de Servicio y Bachillerato. 

Desde el principio me sentí muy a gusto, la cordialidad y acogida de las personas, la infraestructura, la paz que se respiraba. La universidad ha sido crucial en mi desarrollo personal y profesional, impulsó la continuación de mis estudios, apoyando mi post grado y mi desarrollo como investigador”, comenta Alejandro Trapp.

Pero, sus 20 años en la UANDES no sólo han estado ligados a lo académico. Desde 2009, Alejandro ha participado como actor aficionado en la ADAE (Actividades de artes escénicas). “He tenido la oportunidad de actuar en muchas obras y ser consejero desde hace muchos años”, agrega el académico. 

Actualmente, Alejandro Trapp es el académico más antiguo de la Escuela y ha tenido la oportunidad de crecer junto a este proyecto al que ingresó desde sus inicios. 

La Universidad da la oportunidad de desarrollarse, de trabajar tranquilo, de lograr metas, pone al servicio del académico oportunidades y desafíos. Siempre me ha gustado el ambiente de trabajo, he conocido personas muy destacadas y afectuosas, con las cuales he podido relacionarme, no sólo en el ámbito académico sino en lo personal”, expresa Alejandro. 

Desde 2019, la conexión del académico con la Escuela dio un paso más. Su hija ingresó a estudiar a la Escuela de Psicología, quien actualmente cursa tercer año de la carrera. Para finalizar, Alejandro Trapp comenta el verdadero significado de esta medalla para él. “Esta medalla es la culminación de un camino de 20 años con muchas satisfacciones. Me siento orgulloso por mí y por la Universidad. Sólo espero transitar por acá varios años más y ser el maestro de ceremonias cuando mi hija se titule y observe en el público a mi nieto Vittorio aplaudiendo a su madre”, concluye.