Lunes 5 de Diciembre de 2022

Nueva modalidad de intercambio académico para el segundo semestre de 2023

Las postulaciones estarán abiertas desde el 13 de diciembre al 23 de enero de 2023 y están dirigidas a los estudiantes que recién egresen de su carrera en el primer semestre de 2023.

La Dirección de Relaciones Internacionales UANDES invita a todos los alumnos y alumnas que egresen el primer semestre del 2023 a postular al proceso de intercambio académico para el segundo semestre del 2023. Este proceso esta dirigido para los estudiantes que justo el semestre posterior a egresar, puedan optar por esta opción de internacionalización. En ese sentido, permitirá a aquellos alumnos que no pudieron optar por esta modalidad durante su carrera, realizar un intercambio académico el semestre inmediatamente posterior a su egreso y sólo pagando la matrícula UANDES. 

Al respecto, Constanza Zelaya, Coordinadora Outgoing de la Universidad de los Andes manifestó que “realizar un intercambio el semestre posterior a egresar es una excelente oportunidad para los alumnos y alumnas que no tuvieron la oportunidad de realizar un intercambio académico durante sus años de estudios, debido a que pueden profundizar sus conocimientos, establecer redes y tener una experiencia de internacional que los beneficiará tanto en aspectos de su vida profesional como personal”.

El proceso se inicia el martes 13 de diciembre y termina el lunes 23 de enero de 2023, además y como requisitos, el alumno debe estar aprobado por el respectivo Consejo de Carrera/Facultad; no requiere pago de arancel, sólo matrícula y sólo pueden postular alumnos y alumnas del semestre posterior a egresar. Para mayor información contactarse a [email protected] o postular directamente aquí.