Lunes 16 de Marzo de 2020

Por 4 años se acredita Pedagogía Media para Licenciados

Solange Favereau, Directora de Pedagogía Media para Licenciados UANDES explica que esta acreditación es el resultado de un excelente trabajo en equipo y un proceso en el que participaron todos los actores de la Facultad de Educación de nuestra casa de estudios.

La carrera de Pedagogía Media para Licenciados UANDES fue acreditada por 4 años por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), acreditación que comenzó a regir a contar de febrero de este año. “Esta acreditación es el resultado de un excelente trabajo en equipo y un proceso en el que participaron todos los actores de la facultad, docentes, alumnos, administrativos y alumni, así como también empleadores y profesores mentores de nuestros alumnos. Como formadores de profesores de enseñanza media queremos contribuir de manera efectiva al propósito de aportar una educación de calidad a nuestros jóvenes”, comenta Solange Favereau, Directora de Pedagogía Media para Licenciados UANDES.

“Las escuelas necesitan buenos profesores y la UANDES ofrece educación de excelencia en sus carreras formativas. Formar buenos profesores es una buena noticia siempre, con esto nos jugamos el destino de un país”, explica Solange.