Noticias

Académica aborda cómo atender dificultades de aprendizaje de la lectoescritura en webinar de la RedLEI-Nicaragua

Investigadoras UANDES participan en encuentros para entrar al corazón de la lectura

“Por un Chile que Lee” se moviliza en encuentro masivo para enfrentar rezago lector en niños, niñas y adolescentes

CIIL participó en campaña que entregó material de lectura y escritura a niños y jóvenes afectados por el incendio de Viña del Mar

Académica de Educación presenta estudio sobre habilidades lectoras en lanzamiento de campaña “Por un Chile que Lee”

Carolina Melo: “Trabajaremos para potenciar a la Biblioteca como espacio de apoyo al aprendizaje, la investigación y la vida cultural, y en la consolidación de la biblioteca virtual”

Prioridad en primera infancia, sobre todo en tiempos de ¿post? pandemia

UANDES lanza Centro de Investigación en Innovación en Lectura (CIIL)

Francisca Valenzuela participa en segunda versión de diplomado internacional

Investigadora de la Facultad de Educación capacita a profesionales de la Educación en Costa Rica

Facultad de Educación y Fundación Alma renuevan convenio de colaboración

La importancia de la lectura para mitigar los efectos de la pandemia

Académicas viajan a Estados Unidos para participar la conferencia anual del Society for the Scientific Study of Reading

Investigadoras UANDES presentan en la reunión anual de AERA

Carolina Melo colabora en informe que da cuenta de la reacción de Chile frente a la pandemia

Carrera de Educación de Párvulos recibe a profesora visitante de la Universidad de Colorado

Pelusa Orellana publica capitulo en libro sobre desarrollo lingüístico tardío

Tecnología Dialect es presentada en el Congreso Internacional de Vinculación con el Medio

Dialect es finalista en los premios Avonni 2021

Académicas de la Facultad de Educación participan en Reunión Científica de Adquisición de la Lectura

RedGT premia alianza entre Colegium y Universidad de los Andes

“Brechas de aprendizaje en la primera infancia: desafíos en pandemia”

Pelusa Orellana participa con capítulo en libro sobre compresión lectora en Educación Superior