Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Martes 5 de Enero de 2021
Las actividades pudieron realizarse gracias a la alianza con “Grandes Amigos”, proyecto de Innovación UANDES y la FEUANDES.
A través de “Empatiza”, que tiene como objetivo la prevención del desarrollo de enfermedades, promoción de la salud y la buena calidad de vida, y detectar enfermedades en inicio precoces, alumnos de la Escuela de Medicina realizaron acompañamiento a adultos mayores de forma virtual para evitar contagios por covid-19.
Las actividades consistieron en el intercambio de cartas, llamadas telefónicas y videos entre los voluntarios y personas mayores de las distintas residencias Acalis.
De esta forma durante todo el segundo semestre se buscó lograr un impacto en la comunidad y en los mismos voluntarios, estrechando vínculos, fomentando la vocación de servicio y la relación médico-paciente.
“Empatiza”, que nació en 2016 desde el área social de MEDULA junto con el Departamento de Medicina Familiar y APS, pudo realizar sus actividades gracias a la alianza realizada con “Grandes Amigos”, proyecto del área de Innovación Social de la Universidad y FEUANDES.
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.