Lunes 28 de Agosto de 2023

Challengers recorre Chile iniciando su séptima versión

En Punta Arenas, Puerto Varas, Temuco, Santiago ya se han reunido más de 1.320 alumnos. Solo faltan los eventos en Talca y Antofagasta, que se realizarán en los próximos días.

El concurso Challengers UANDES inició sus actividades realizando el kick off en distintas ciudades de Chile, donde ya se han reunido más de 1.320 jóvenes -entre 15 y 25 años- que participarán proponiendo una solución a un problema de sustentabilidad en nuestro país.

En Punta Arenas asistieron más de 100 estudiantes; en Puerto Varas, acudieron 250; en Temuco, 120; en Santiago, 850 y solo faltan las actividades de inicio en las ciudades de Talca y Antofagasta.

El concurso de emprendimiento e innovación Challengers es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UANDESInnovación y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas y cuenta con el auspicio de SQM y Santander.

El premio para los ganadores de la séptima versión del certamen será un viaje con todos los gastos pagados a conocer la cultura, innovación y emprendimiento de un país por definir.