Miércoles 16 de Noviembre de 2022

Challengers reúne a más de 2.800 jóvenes en Temuco, Magallanes y Antofagasta y Santiago

El concurso, organizado por Ingeniería Comercial UANDES, busca resolver un problema de sostenibilidad de nuestro país. El equipo ganador viajará a Japón para participar de una experiencia de aprendizaje cultural, innovación y emprendimiento.

El concurso Challengers realizó su kickoff en cuatro ciudades de nuestro país, donde donde en total hubo más de 2.800 jóvenes que se reunieron para participar en este torneo.

En Santiago acudieron más de 1.200 estudiantes entre 15 y 25 años; en Temuco asistieron más de 600 jóvenes al inicio del torneo; en Magallanes se congregaron más de 200 alumnos y en Antofagasta, se juntaron más de 800 asistentes para participar.

”Tenemos jóvenes inscritos de 30 instituciones de educación superior y de más de 200 colegios de todo Chile. Queremos que ellos cambien el mundo, incluyendo a las regiones y aportando a la descentralización”, comenta Francisco Ulloa, vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES y fundador del torneo Challengers.