Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Jueves 17 de Octubre de 2019
Antonia Gonzalez, estudiante de Enfermería, ganó el XI Concurso de Cuentos con una original obra sobre el futuro del planeta y la ecología.
Formarse como profesional hoy requiere desarrollar múltiples habilidades más allá de lo académico. Potenciar todas estas capacidades extracurriculares es la misión Vida Universitaria. Entre muchas iniciativas, el área de Cultura organiza hace más de 10 años un concurso literario en el que los alumnos pueden echar a volar la imaginación y plasmar mediante la palabra sus sueños y visiones del mundo.
En esta ocasión, en la que también fueron invitados a participar alumnos de colegios, se recibieron más de 50 cuentos de tema libre. “Cada año quedamos sorprendidos por la gran calidad de las obras presentadas, las temáticas son muy diversas -desde las fantasiosas hasta las hiper realistas- y la tarea del jurado es cada vez más difícil”, comenta Muriel Lagno, Coordinadora de Cultura de Vida Universitaria.
Aquí puedes leer las obras ganadoras:
Este año el jurado estuvo compuesto por:
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.