Martes 20 de Diciembre de 2022

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales abre sus puertas en el primer Open House

Se resolvieron dudas a los futuros alumnos y a sus apoderados, sobre diversos temas relacionados con Ingeniería Comercial e International Business.

Con el objetivo de convocar a los futuros alumnos, apoderados y amigos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES, se realizó el primer Open House para resolver dudas sobre las carreras de Ingeniería Comercial e International Business de la Universidad de los Andes.

El encuentro, al que llegaron más de 200 personas, se realizó en el hall de Biblioteca, donde los asistentes compartieron con los profesores, vice decanos y decana de la Facultad.

Se presentaron stands con información sobre Ingeniería Comercial, International Business, Challengers, CADEC, admisión, becas, career services, teaching and learning, magíster, relaciones internacionales e intercambios, entre otras cosas.

Los asistentes visitaron el Laboratorio Bloomberg y realizaron un tour por el campus, donde conocieron las distintas facultades e instalaciones de nuestra universidad.